Proyectos

REMODELACIÓN y RESTRUCTURACION DE LA MATERNIDAD PERALTA RAMOS (PRÓXIMO PROYECTO)

Nuestro proyecto para 2021 y 2022 es la remodelación y renovación de la Maternidad Peralta Ramos,una superficie de casi 2000 metros cuadrados, divididos en dos plantas , lugar donde nacieron famosos y célebres personalidades en nuestro país.

La remodelación se realizará por fases para no interrumpir las actividades de la maternidad. En 2021 comenzaremos con la remodelación completa de las 4 salas que se encuentran en el segundo piso del hospital.

¡Los invitamos a acompañarnos en este nuevo desafío!

CAMPAÑA COVID-19 (2020)

Desde el momento en que el Gobierno Nacional decreta la Pandemia, esta Fundación se puso inmediatamente a trabajar para que a nuestro personal de salud no le faltasen los elementos imprescindibles de aislamiento contra esta letal amenaza.

Los primeros meses fueron los más difíciles, ya que en nuestro país no abundaban los famosos barbijos N95 y los barbijos 3M, como tampoco los camisolines y mamelucos de aislamiento hemorrepelentes.

A medida que transcurrían los meses el Hospital necesitaba abrir cada vez más salas y habilitar camas para internar a la inmensa cantidad de pacientes que llegaban Covid positivos. Así hemos ido respondiendo a las necesidades de nuestro Hospital para poder asistir el enorme caudal de enfermos.

A continuación podrán observar los insumos que desde mesitas para comer, kit de higiene, hasta un Ecógrafo GE de última generación para la sala de Terapia Intensiva Covid Positivo hemos comprado.

También pudimos reemplazar una vieja cama de partos por una Cama eléctrica Multiposición para que nuestras mujeres puedan tener un parto Digno en medio de esta tremenda tragedia.

Seguimos adelante con la esperanza de seguir contando con el apoyo de todos ustedes.

PROYECTO DE OBRA 2018

En el año 2018, ejecutamos la obra del Primer Piso, Sector Peralta Ramos, perteneciente al área de Consultorios Externos, una superficie de 900 m2.

PROYECTO DE OBRA 2017

Esta obra inicio y finalizo en noviembre del mismo año. Corresponde a la PB baja del area de Consultorios Externos, una superficie de 1200 m2.